Inicialmente nos estamos enfocando en tener una buena cobertura de actividades para Santiago pero nuestro plan es poder expandirnos rápidamente a regiones. Si quieres usar Evenclub pero aún no ves experiencias cerca de tu casa la mejor forma de hacérnoslo saber es registrándote ya que tu registro nos ayuda a conversar con proveedores cercanos a tu ubicación.
Para editar tu dirección debes entrar a tu perfil.
Cualquier transacción realizada a través de la plataforma cuenta con todas las garantías ofrecidas por Transbank para sus distintas modalidades de pago.
Nuestro programa de referidos consiste en invitar a todos tus amigos, familiares y conocidos a registrarse y usar Evenclub. Con nuestro programa de referidos todos ganan. Cada vez que invitas a un referido y éste compra, ganas $2.000 en Evenclub Puntos, los cuales puedes utilizar en tus próximas compras como descuento. Así mismo, la persona que se registra con el link del que está refiriendo también gana $2.000.
No existe ningún límite. Nuestra intención es que compartas tu experiencia con la mayor cantidad de personas posible y ganes la mayor cantidad de Evenclub Puntos en el proceso.
Para reservar una actividad, debes seleccionar el día y horario que más te acomode y al momento de pagarla, esta quedará automáticamente reservada.
No por ahora, estamos trabajando para que esto pueda ser una realidad en el mediano plazo.
Hay algunas experiencias que no permiten cambios ni devoluciones. En otras experiencias que permitan cambios de fecha, se podrá realizar el cambio pagando un valor de $500 por ticket, siempre y cuando haya disponibilidad para la fecha a la que se quiere cambiar. Si hay un valor más alto, el usuario deberá pagar el diferencial del valor de la entrada más los $500 pesos por ticket.
Debes presentarte con tu código de reserva, el cual será validado por el proveedor en la entrada. Este código es enviado a tu correo electrónico una vez realizada la reserva y también queda registrado en tu cuenta de perfil para ser consultado cuando quieras.
Nos encanta escuchar ideas y sugerencias de nuestra comunidad, así que, si tienes alguna idea para mejorar tu experiencia y la de otros usuarios, contáctanos a sac@evenclub.cl. Tengo más inquietudes
Si tienes cualquier otra inquietud contáctanos a sac@evenclub.cl
Puedes pagar cualquier actividad con tarjeta de crédito o débito.
Una vez que te registras, se pide la confirmación de tu correo a través de un e-mail que llegará a tu bandeja de entrada. Éste nos servirá para validar que la dirección que pusiste sea válida y podamos hacer la entrega de tus entradas / tickets a través de ese medio.
Luego de validar tu cuenta, queda activa para buscar, consultar y reservar experiencias. Una vez que ingresas una tarjeta de crédito como medio de pago, puedes reservar experiencias con un solo click utilizando OneClick de Transbank
Puedes reservar una experiencia con la anticipación que quieras, siempre y cuando esté en la plataforma.
Puedes reservar todas las actividades que quieras sin límite de cantidad de cupos o actividades.
Si no asistes a una experiencia, lamentablemente no podemos hacer una reversa de tu compra, ya que el Comercio no tiene tiempo de volver a llenar tu espacio y muchas veces las experiencias tienen costos directos asociados que tampoco pueden recuperarse.
Es parte fundamental de nuestra propuesta de valor que los precios publicados a través de Evenclub no sean mayores el precio de lista (precio normal) de la experiencia. Los comercios son libres de realizar promociones y descuentos a través de otros medios de pago, pero el precio de lista no debe ser menor al precio publicado en Evenclub
Si encuentras esta situación en algún proveedor, contáctanos a sac@evenclub.cl y una vez comprobada la situación te entregaremos la diferencia que encontraste en EvenclubPuntos
Si encuentras algún error o ves que una descripción podría mejorarse, contáctanos a sac@evenclub.cl
Ingrese su email y siga las instrucciones del correo que recibirá.